El CiTIUS resuelve la IV Edición de sus Becas de Verano

Un año más, el centro incorporará a 12 estudiantes durante el mes de julio para estimular su interés por la carrera investigadora

El CiTIUS continúa con su apuesta por la captación del talento más joven en el campo de las Tecnologías de la Información (TI). En la cuarta edición de su Programa de Becas de Verano, el centro ha resuelto conceder 12 nuevas ayudas a estudiantes de grado o máster, que podrán disfrutar de un primer contacto con la carrera investigadora durante el próximo mes de julio.

Los beneficiarios de este programa formativo conocerán de primera mano las áreas principales de investigación del CiTIUS (Big Data, Visión artificial, Tecnologías del Lenguaje o e-Salud) ya que tendrán que desarrollar un proyecto de investigación dirigido por personal adscrito al centro y enmarcado en las líneas de sus Programas Científicos. Además, durante su estancia investigadora, podrán participar en las acciones formativas que celebra el CiTIUS regularmente, como cursos, talleres prácticos, conferencias de especialistas internacionales o presentaciones de las más recientes herramientas y aplicaciones informáticas.

Resolución definitiva del IV programa de becas de verano 2018 del CiTIUS