Human Resources for Researchers

Vivir el CiTIUS

Nos entusiasma la investigación, el trabajo en equipo y la colaboración. El CiTIUS ofrece un entorno científico estimulante, con un equipo interdisciplinar e internacional.

Un ecosistema único

  • Apostamos por el talento y el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo, con un programa de formación propio.
  • Estamos en el Campus Vida, un entorno científico de alto nivel, con cuatro centros singulares de investigación (CiQUS, CiMUS, IGFAE y CiTIUS).
  • Tenemos equipamiento e infraestructuras de vanguardia. Además, el CESGA, el segundo centro de supercomputación de España está situado en el propio Campus.
  • Contamos con un equipo de apoyo a la investigación propio con amplia experiencia profesional.
  • Fomentamos el espíritu de equipo en el día a día, organizamos jornadas de ocio como el día del CiTIUS y tenemos un programa de bienvenida para los nuevos investigadores.
  • Tenemos un plan de bienvenida para facilitar todos los trámites relativos a la incorporación e integración de nuestros investigadores a la actividad del centro.
  • Organizamos diversas actividades de divulgación científica para escolares y la sociedad en general, en las que colabora todo nuestro personal.
  • Somos parte de la Universidad de Santiago de Compostela, una de las 25 universidades europeas que atraen más estudiantes extranjeros, y tenemos acceso a todas sus instalaciones y servicios.
Santiago de Compostela

Ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO y destino europeo del Camino de Santiago.

Uno de los 100 mejores lugares del mundo
Revista TIME, 2021
Una universidad con más de 500 años de historia.
Más de 5 millones de metros cuadrados de espacios verdes.
Alto índice de calidad de vida
Clima suave
Sanidad para toda la familia
Educación pública de calidad
Coste de vida bajo
3 aeropuertos
Servicios adicionales
Instalaciones deportivas
Servicio de Escuela Infantil
Cocina y comedor en el edificio
Horarios flexibles y medidas de conciliación
Cursos de idiomas