El CiTIUS mostrará su compromiso con el emprendimiento en la presentación de la nueva aceleradora CBA

Paula López, directora adjunta del centro, participará en la presentación de la aceleradora 'CoLogistics Business Accelerator' (CBA), la nueva aceleradora de empresas en torno a la función logística y cadena de suministro.

El CiTIUS participará el próximo jueves 1 de julio en el evento de presentación de CoLogistics Business Accelerator (CBA), una aceleradora de empresas centrada en la función logística y la cadena de suministro. La iniciativa tiene su origen en el proyecto Estructura de colaboración logística en la Eurorregión CoLogistics, que impulsa la colaboración transfronteriza España-Portugal en el ámbito del transporte y la logística.

El evento de presentación virtual podrá seguirse en directo y requiere inscripción previa en el formulario oficial de registro.

Soluciones innovadoras

CoLogistics Business Accelerator (CBA) es una aceleradora de empresas entorno a la función logística y cadena de suministro. CBA es una iniciativa que tiene su origen en el Proyecto CoLogistics o Proyecto Estructura de colaboración logística en la Eurorregión CoLogistics, el cual impulsa la colaboración transfronteriza, entre Galicia y Norte de Portugal, en el ámbito del transporte y la logística.

El objetivo de CBA es acelerar, como mínimo, 20 proyectos de emprendimiento que aporten soluciones innovadoras a los retos planteados desde la aceleradora relacionados con la función logística y de cadena de suministro de las empresas tractoras que forman parte de CBA

CBA se estructura en dos convocatorias, una en Galicia y otra en Norte de Portugal, los proyectos que opten a participar en la aceleradora podrán presentar su candidatura en cualquiera de las dos convocatorias independientemente de su origen, Galicia o Norte de Portugal.