Gamificación para reclutamiento
El objetivo de este proyecto es facilitar el análisis de la información curricular de los candidatos de un proceso de selección. Para ello, se asesorará a la empresa en el uso de tecnologías para la extracción automática de la información de los candidatos, y en el diseño de soluciones para la clasificación de candidatos a partir de múltiples criterios.
Objetivos
Los objetivos específicos del proyecto son los siguientes:
- Asesorar a la empresa en el proceso de integración de la tecnología del CiTIUS ADEGA, como motor de anotación semántica.
- Asesorar a la empresa en el desarrollo e integración de técnicas de procesamiento de lenguaje natural para mejorar el etiquetado y enlazado de textos para el reclutamiento.
- Asesorar a la empresa en el desarrollo de nuevos algoritmos multi-objetivo basados en técnicas de soft computing para la clasificación de nuevos candidatos.
Proyecto
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<p>El objetivo de este proyecto es facilitar el análisis de la información curricular de los candidatos de un proceso de selección. Para ello, se asesorará a la empresa en el uso de tecnologías para la extracción automática de la información de los candidatos, y en el diseño de soluciones para la clasificación de candidatos a partir de múltiples criterios.</p><p>Los objetivos específicos del proyecto son los siguientes:</p> <ul> <li>Asesorar a la empresa en el proceso de integración de la tecnología del CiTIUS ADEGA, como motor de anotación semántica.</li> <li>Asesorar a la empresa en el desarrollo e integración de técnicas de procesamiento de lenguaje natural para mejorar el etiquetado y enlazado de textos para el reclutamiento.</li> <li>Asesorar a la empresa en el desarrollo de nuevos algoritmos multi-objetivo basados en técnicas de soft computing para la clasificación de nuevos candidatos.</li> </ul> - Manuel Lama Penín
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